miércoles, 18 de mayo de 2011

Costos de transporte

COSTOS DEL TRANSPORTE DE CARGA

1. ¿Cuál es el objetivo de los costos de carga según la introducción?

Los objetivos de los costos de transporte de carga son analizar bien toda la producción, los equipos, el uso que se le da a cada cosa. También se debe tener en cuenta el capital que se está manejando, los activos y los pasivos que se manejan en la empresa y por último la forma en que se va a trasportar la carga es decir el medio.

2. ¿según la comparación entre dos vehículos idénticos, cuales son los factores que determinan los costos?

Los factores que afectan a los costos en este caso son las toneladas que se van a trasportar por cada 100 kilómetros, la ruta por la cual se va a trasportar la carga, el materia o los recursos de dotación personal del trabajador y de la carga y por último el tiempo que va a durar la carga en se trasportada desde su punto de origen hasta su punto de entrega.

3. ¿Qué son costos fijos?

Los costos fijos son todos los relacionados con todo lo que no tiene que ver con la producción de los diferentes productos o servicios ejemplo esta el pago de los empleados, el arriendo que se da para almacenaje de la carga, etc.

4. ¿Qué aspectos influyen en los costos?

· Está el trafico el cual influye en que si la carga va trasportada por medio urbano requiere de más personal para poderla trasportar esto genera que los costos fijos incrementen su tamaño
· Disminuyen los costos fijos por el tiempo de la distancia que se genera del punto de origen al pinto de llegada
· Aumentan los costos fijos por como esté la vía por la cual está siendo transportada la carga, por ejemplo si la vía está muy deteriorada el camión necesitaría un mantenimiento para un mejor flujo del transportarte de está.
· El tamaño del vehículo es decir, si este necesita de mas combustible, de reparaciones o de mantenimiento
· los costos fijos aumentan ya que se necesitan de mas servicios o de mas apoyo a el mejoramiento de su producción

No hay comentarios:

Publicar un comentario